Cena Baile para celebrar San Valentín

El próximo sábado día 15 para celebrar el día de San Valentín, hemos decidido organizar una nueva cena baile en nuestra parrilla. Una cena baile, donde podréis disfrutar de un estupendo menú para dos que arranca con un delicioso larguero de almejas con su salsa verde… ¡para chuparse los dedos!

De primeros podéis elegir entre la crema de marisco y el rulo de berenjena relleno de carne con salsa española. Y como platos principales, el lomo de merluza con su salsa de sidra o un contundente entrecot a ala parrilla con puré de guisantes.

Todo esto culminado con dos ricos postres para elegir, la tarta de bizcocho y turrón o la copa de yogurt con frutos del bosque. Por supuesto, todo esto acompañado de agua, vino, casera y café.

Con los estómagos llenos toca pasar a mover el cuerpo, con la música que viene de la mano de Melvin, que ya en otras ocasiones nos ha hecho disfrutar en nuestra parrilla. No dudéis en reservar vuestra mesa y venir a disfrutar de una gran velada.

Cena baile en Parrilla la pampa el sábado 25

Este sábado 25 hemos preparado una nueva de nuestras cenas baile con la que disfrutaréis de una gran cena y a continuación sesión de baile hasta que el cuerpo aguante.

La comida arranca con un entrante que consiste en una deliciosa crema de marisco. De primero podréis elegir entre una ensalada de chipirones con vinagreta de sidra o unas setas al ajillo. Y ya con el calentamiento hecho, llega el momento del plato principal donde podréis escoger entre un estupendo solomillo o unos tacos de bacalao. ¿Con que quedarse? Es difícil viendo el solomillo a la brasa sobre lágrima de pure de manzana y cebolla caramelizada por un lado, y por otro, esos tacos de bacalao con pisto asturiano.

¿Queda sitio para el postre? Podréis escoger entre una copa de yogur con frutos rojos o tarta de bizcocho y turron. Una estupenda guinda para este menú, que podréis disfrutar por 20€. Por supuesto, pan, vino, casera, agua y café van incluidos.

Y la música correrá a cargo de Agustín y su teclado, para que podáis disfrutar de una buena sesión de baile tras disfrutar de nuestro gran menú. No dudéis en reservar cuanto antes para no quedaron sin vuestra mesa. Os esperamos el sábado 25 en Santa Marina de Piedramuelle para disfrutar de nuestras cenas baile en Parrilla la Pampa.

Menú de Reyes en Parrilla la Pampa

Si queréis ya podéis haceros un primer regalo de Reyes… venir a disfrutar de nuestro Menú Especial de Reyes que hemos preparado.

Para comenzar, podréis picar algo con unos mejillones al vampor con dos salsas. Un interesante preludio a lo que viene después. De primeros podéis elegir entre unas milhojas de patata y marisco o unas tradicionales verdinas guisadas con pitu caleya.

Y después pasaríamos a unos ricos principales donde tendréis como carne un clásico cabritu guisado sobre una jugosa cama de puré. Y para los que prefieran un pescado, está el lenguado relleno de marisco a la sidra.

Si aún tenéis hueco para más, podréis disfrutar de una selección de postres navideños. Todo acompañado con un rioja joven, casera, agua, cafe y copa de cava.

Así que ya sabéis, no dudéis en reservar vuestra mesa. Hasta el día 4 de enero se aceptan reservas.