Cena baile con la música de Gabriel

Este sábado podréis disfrutar en nuestra parrilla de una nueva cena baile. Buena comida acompañada de música, que en esta ocasión será de la mano de Gabriel. En cuanto a la comida, tenemos preparado un delicioso menú que arranca con un entrante de crujiente relleno de cecina y queso de cabra sobre lágrima de mermelada de pimientos del piquillo. Ese será el primer asalto, porque detrás podréis elegir entre dos primeros platos. O bien una cebolla rellena al estilo de la abuela, o el siempre rico salpicón de marisco. Pero como sabemos que seguro que aún hay hueco para algo más, aquí viene la artillería pesada, con dos segundos platos a elegir: o bien la chuleta de vacuno mayor a la brasa para los carnívoros o bien la lubina sobre cama de patatas panadera.

¿Os queda hueco para el postre? Pues hacer un poco, porque tenemos para rematar una deliciosa tarta de bizcocho rellena de dulce de leche y nata. Todo esto regado con botella D.O Navarra o Verdejo y una copa de sidra

Así que con esto, seguro que ya tenéis fuerzas para salir a bailar y disfrutar con la voz de Gabriel. Os esperamos este sábado 23 en Santa Marina de Piedra Muelle. Cena Baile en parrilla La Pampa. No dudéis en contactar con nosotros para reservar vuestra mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *