Cena baile el sábado 20 de abril en Parrilla la Pampa

Esté sábado aprovechando que es semana santa y hay que disfrutar de esos días de vacaciones, tenemos preparada una nueva cena baile en nuestra parrilla. Ya sabéis lo que eso significa, buena comida amenizada de sesión de baile después.

Y arrancamos la comida con un entrante ligerito, pero muy sabroso, un gazpacho andaluz. Toda una fuente de sabor y vitaminas con la que damos el pistoletazo de salida al menú. Y rápidamente la cosa se pone interesante, con dos opciones para el primer platode categoría: unas delicias de melocotón en nido de patatas paja o unos sabrosísimos pimientos rellenos de pitu caleya con salsa española. ¿Difícil decidir verdad? Pues agarraros que vienen los segundos patos y la cosa no será tampoco sencilla. Tenéis para elegir una chuleta de vacuno mayor a la brasa o la merluza a la cazuela. ¿Lo tenéis claro?

Pues, el remate lo ponemos con dos deliciosos postres caseros: un tradicional arroz con leche o una tarta de bizcocho de cafe. Regado con botella D.O Navarra o Verdejo y una copa de cava, redondeamos un menú especial que esperamos os guste. Y por supuesto, este es el preludio para luego salir a bailar y disfrutar de la música en directo que nos acompañará este día. Y esta correrá a cargo de la gran Tere Rojo, que tantas noches de buena música nos ha ofrecido ya en nuestra parrilla. Sin duda una forma estupenda de celebrar el sábado.

No dudéis en llamarnos y reservar vuestra mesa para poder disfrutar de esta cena baile que hemos preparado. ¡Rápido que las mesas se llenan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *