Cena baile en nuestra parrilla el sábado 19

¿Ya echabáis de menos nuestras cenas-baile? Pues vamos a resolver el asunto, tenemos preparado para el próximo sábado 19 una nueva cena baile en nuestra parrilla, donde podréis disfrutar de un estupendo menú y después a disfrutar de una sesión de baile con música en directo.

¿Con que arrancaremos el menú? Pues de primeros podéis elegir entre unos pimientos del piquillo rellenos de pitu de caleya sobre un fondo oscuro o una sabrosa ensalada de chipirones. Ahora que ya habéis abierto el apetito, pasamos a los primeros donde podéis disfrutar de unos tacos de salmón con mermelada de limón o una sabrosa chuleta de vacuno mayor a la brasa.

Todo bien rico, y para rematar el menú de postre podréis optar por una jugosa piña a la brasa o unos espaguetti de frixuelos regados con chocolatada y ralladura de chocolate blanco.

Con los estomagos satisfechos después de este excelente menú, es el momento de pasar a la pista de baile y disfrutar de una velada amenizada por la música de Ceferino Otero.

Así que ya tenéis plan para el próximo sábado 19, en nuestra parrilla en Santa Marina de Piedramuelle. Disfrutar de un rico menú por 20€ y luego de la música en directo está a vuestro alcance. No dudéis en reservar, tenemos plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *