Cena baile en Parrilla la pampa el sábado 25

Este sábado 25 hemos preparado una nueva de nuestras cenas baile con la que disfrutaréis de una gran cena y a continuación sesión de baile hasta que el cuerpo aguante.

La comida arranca con un entrante que consiste en una deliciosa crema de marisco. De primero podréis elegir entre una ensalada de chipirones con vinagreta de sidra o unas setas al ajillo. Y ya con el calentamiento hecho, llega el momento del plato principal donde podréis escoger entre un estupendo solomillo o unos tacos de bacalao. ¿Con que quedarse? Es difícil viendo el solomillo a la brasa sobre lágrima de pure de manzana y cebolla caramelizada por un lado, y por otro, esos tacos de bacalao con pisto asturiano.

¿Queda sitio para el postre? Podréis escoger entre una copa de yogur con frutos rojos o tarta de bizcocho y turron. Una estupenda guinda para este menú, que podréis disfrutar por 20€. Por supuesto, pan, vino, casera, agua y café van incluidos.

Y la música correrá a cargo de Agustín y su teclado, para que podáis disfrutar de una buena sesión de baile tras disfrutar de nuestro gran menú. No dudéis en reservar cuanto antes para no quedaron sin vuestra mesa. Os esperamos el sábado 25 en Santa Marina de Piedramuelle para disfrutar de nuestras cenas baile en Parrilla la Pampa.

Deja una respuesta